ACHICHINCLE AUDIOVISUALES

presenta

Ramas y Raíces
Es un proyecto audiovisual documental que pretende mostrar temática, estética y artísticamente las vivencias y vicisitudes por las que ha pasado una muestra del colectivo de emigrados mexicanos para lograr establecerse en la ciudad de Barcelona.

Equipo creativo, guión, producción, realización, fotografía, diseño:

alejandro ardila
paula laverde
edson lechuga

Sábado 28 de abril de 2007

Hora: 21,30 horas

Lugar: "el local" Ros de Olano, 12 Gràcia

Entrada libre y gratuita
ACHICHINCLE audiovisuales somos una compañía mexicana dedicada a la realización de proyectos de audio y vídeo documental, música y cortometraje. nuestra cede está en barcelona y nuestro objetivo es dar una opinión estética y creativa respecto a fenómenos sociales, culturales y artísticos, que contribuya con el ejercicio evolutivo del arte y sus disciplinas.

contamos con colaboradores que se mueven por diferentes países de europa y américa latina para la realización de proyectos y con una red de distribución internacional.

hemos colaborado con diferentes empresas españolas y actualmente estamos en búsqueda de nuevas instituciones con quienes trabajar a nivel europa y américa latina.

nuestro equipo de colaboradores está formado por personas sensibles, creativas y profesionales cuya labor no reside únicamente en la ejecución de tareas predeterminadas, sino que colaboran activamente en el proceso creativo de cada proyecto.

el equipo de realización con el que contamos es una estación de edición y postproducción de multi-medios apple con sistemas de almacenamiento lacie, monitores cinema display, cámaras de vídeo canon, cámaras fotográficas nikon, sonido philips y oxygen.